lunes, noviembre 22, 2010

OTACOOL4 Worldwide Illustrators

Ya es oficial, se ha hecho pública la lista de autores que aparecerán en el OTACOOL4 Worldwide Illustrators y... ¡¡yo estoy ahí!!

Para quien no sepa muy bien de qué iba la cosa... Resulta que hace unos meses convocaron un concurso en Pixiv (con colaboración de Kotobukiya y Danny Choo) abierta a artistas de todo el mundo: se trataba de presentar a concurso una ilustración hecha por uno mismo con personajes originales. Con ellas más tarde se haría una selección por países y luego se recopilarían en un artbook que aparecería publicado a la venta en todo el mundo.

Kenneos (otra artista española) y yo pasamos la selección (>.<). El libro saldrá a la venta el 23 de diciembre de este año, tendrá 128 páginas y costará 1.995 yens. Ésta es la portada:


En los siguientes enlaces a distintas entradas del blog de Kotobukiya podréis ver imágenes de algunas de las ilustraciones que aparecerán en el libro:
Enlace 1
Enlace 2

Y es en este último enlace, por cierto, en donde aparece la siguiente foto con mi ilustración:


Pensaba que solamente aparecería en una esquinita o algo pero no, voy a salir a página entera... Estoy que no me lo creo aún... :_D
¡¡¡VIVA MI DEBUT EN JAPÓN!!!

2 comentarios:

Angela Lara Ruiz dijo...

De aui al infinito xDDD

Zaira dijo...

oo que nivel maribel !!! muchas felicidades !