sábado, mayo 21, 2011

Madoka Magica (proceso)


Esta ilustración la terminé justo hoy por la madrugada. Es mi entrada para el fanbook de Madoka que está preparando Kenneos, en el que participo como artista invitada. También la usaré como print para vender en los salones adonde vaya.

1. Primer boceto.


2. Segundo boceto. Por alguna razón me daba más buena espina el dibujo en este sentido, así que lo volteé. También hice que se le viera la cara de perfil a Madoka en lugar de tenerla escondida. Prueba de color.


3. Lineart + color base de los personajes principales y un fondo provisional.


4. Primer sombreado para Madoka y Homura.


5. Lineart y coloreado para la Madoka del fondo. También añadí la Tierra de fondo y un efecto de pinceladas blancas y negras para separar el plano de Madoka y Homura de todo lo demás.


6. Segundo sombreado para Homura, aunque aún le daría más caña luego.


7. Corrijo algunos errores de anatomía en Homura (la dirección de la espalda y las caderas) y empiezo con el segundo sompreado en Madoka.


8. Termino el segundo sombreado de Madoka, y le añado una capa más de volantes a su falda. Intensificó el sombreado de la Madoka del fondo y añado algunas texturas (como el degradado de rombos que se puede ver en la parte de abajo). Añado el texto en runas (pone "Puella Magi Madoka Magica", nada especial ;;).


Y aquí queda. Eso es todo~

3 comentarios:

michopocho dijo...

tu trabajo es impresionante! conocia diseños tuyos porque se expusieron en expotaku coruña el año pasado! enhorabuena! te añado a favoritos ^^

por certo con qué programa trabajas?

Unknown dijo...

…eres una crack. Felicidades! ;)

Ainhy dijo...

¡Te ha quedado genial!