martes, diciembre 21, 2010

Espíritu maldito (boceto)

Hace unos días tuve la grandiosa suerte de que me "ficharan" para hacer los diseños y los gráficos de un videojuego. No puedo contar mucho más sobre el tema, pero el proyecto es muy interesante, mis compañeros de trabajo son muy profesionales y estoy aprendiendo un montón.

Hay muchísimo trabajo aún por delante por lo que la cosa aún tardará en ver la luz. Es más, probablemente ya no pueda seguir estando muy activa por deviantART haciendo mis propias ilustraciones, lo cual me apena un poco, pero estar trabajando de lo que me gusta y estar cobrando por ello es genialoso, así que no renunciaré por nada del mundo. Espero que todo vaya bien.

Éste es un "fanart" (por llamarlo de algún modo) de uno de los bichos que he diseñado para el juego (los originales son más bien cabezones). Se trata de un espíritu maldito que ronda por los bosques, en plan fantasma:


Es un sketch hecho muy a saco, no os lo miréis mucho...

¡¡Hasta la próxima entrada!!

No hay comentarios: