domingo, enero 30, 2011

Lily White (boceto)

Un boceto algo antiguo que hice de Lily White, la hada anunciadora de la primavera:


Ayer terminé mi ilustración para un concurso al cual me presento. La fecha límite de entrega es el 1 de febrero, y los ganadores los anuncian el 15. Espero tener suerte, el premio es bastante suculento~ Para cuando pase el día 15 lo colgaré en mi dA y por aquí.

Por lo demás sigo ultra ocupada día y tarde, he sacado tiempo de debajo de las piedras para poder terminarlo. Agh... tengo más deberes de lo que soy capaz de hacer en un solo finde... Pero sólo me queda aguantar dos meses más, lo que falta para terminar este trimestre. Para el siguiente ya iré mucho mas desahogada (pasaré de tener 4 asignaturas a tener 2, aunque una de ellas es el proyecto final de carrera...)

No hay comentarios: